01

Club Colombia

Doble Malta

Lo mejor de aquí, con lo mejor de allá
  • Campaña
  • Empaques
  • Producción

02

Concepto

Durante los años 80 y 90 Colombia vivió momentos difíciles y la violencia hizo que miles de profesionales tuvieran que dejar el país, a finales de los 90s y principios de los 2000 las cosas mejoraron, muchos volvieron y con ellos llegaron nuevas ideas y pensamientos que se fusionaron con la cultura local.

Decidimos inspirarnos en esto para lanzar una cerveza que no cree en fronteras, que no tiene límites, ni nacionalidad, una cerveza que al igual que esta generación, entendió que las mejores cosas nacen a partir de la colaboración.

Colombia y Alemania en una misma cerveza

Campaña de mayor exito

1 Mill.

De visualizaciones en RRSS durante el primer mes de lanzamiento. De visualizaciones en RRSS durante el primer mes de lanzamiento. De visualizaciones en RRSS durante el primer mes de lanzamiento. De visualizaciones en RRSS durante el primer mes de lanzamiento. De visualizaciones en RRSS durante el primer mes de lanzamiento.

12

Nominaciones a premios internacionales de publicidad en latinoamerica.

13 K

De visualizaciones en RRSS durante el primer mes de lanzamiento.