7 de 10
Chicos no están tranquilos con quienes son y cómo se ven.
1 de 3
Tienen dos o más perfiles en redes sociales, uno para sus padres y familiares y otro para interactuar con el resto del mundo donde usan fotos retocadas, filtros e incluso fotos falsas.
El Cyber Bullying
Es la principal causa de depresión e inseguridad en ellos y crece de forma desproporcionada, sobre todo desde de la llegada de Tik Tok.
Tomando acción
Estos y varios datos más, nos hicieron replantearnos sobre el papel que la marca jugaba y podía jugar en la vida de estos chicos, no podíamos hablar de acabar con las amarguras si pasamos por alto la más grande que ellos tenían: el no sentirse bien con quienes son.
Creamos una colección de ropa fuera de todo los cánones de la moda.
Campaña
Lo importante es lo de adentro, es una plataforma de marca que busca que los chicos entiendan que a pesar de lo que pasa y lo que viven en redes sociales, no pueden olvidar que lo mejor que tienen, está dentro de ellos.
Creamos películas con niños que habían sufrido de Bullying y que en un país lleno de estereotipos como Colombia, jamás saldrían en un comercial de televisión. Luego llevamos esas películas a TikTok junto con una canción que los invita a mostrar lo que eran, sin filtros, ni retoques.
Conectar
Nos unimos a uno de los diseñadores más importantes del país y junto a él, creamos una colección de ropa fuera de todo los cánones de la moda, pensada y diseñada para que los chicos resaltaran lo que eran, sin miedo al acoso o la discriminación.